ForoGredos

Parking autocaravanas

Visitante · 5 · 558

Manolo

• Visitante
Hola, me gustaría saber horarios y situación del parking de autocaravanas. Tenemos intención de llegar el viernes por la noche y no sabemos si estará ya habilitado el parking o no.
Gracias!!

jorge

• Visitante
Me parece increible que a estas alturas todavia no se haya facilitado informacion precisa sobre la ubicacion del parking de autocaravanas. lo unico que sabemos es que es el nº17 pero desconocemos como acceder a el.
La gente que como nosotros se desplaza desde varios cientos de kms esperamos un poco mas de entrega e informacion por parte de la organizacion. no se puede concebir que a 3 dias del concierto no haya un plano explicativo de la zona. si lo llego a saber antes me voy al concierto de Lisboa

Manolo

• Visitante
Pues si. Yo llevo tiempo pidiendo esta info por varios canales y no se me ha facilitado por ninguno. Iremos porque tenemos las entradas cogidas desde hace tiempo, pero no estará mal que para próximas ediciones se planteasen facilitar mas info. Nos solemos mover a muchos conciertos y festivales y a falta de 20-30 dias ya tienes planos de accesos, parking y demás ..............

Gredos.info

• Administrador
  • Usuario Sr.
Hola

Deciros que desde las 17 h del viernes estará abierto el aparcamiento de caravanas, que está situado en la carretera de la plataforma, a escasos 3 minutos de la taquilla y a 5 minutos de Hoyos del Espino.

Al llegar a Hoyos del Espino habrá personal que informará cómo acceder.

Saludos