ForoGredos

Desorganización del concierto. TOMADURA DE PELO!!!!!

Visitante · 7 · 3721

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Visitante

  • Visitante
Estuvimos en el concierto. Fue un caos de concierto, se supone que la estrella era Rob Stewart, es decir al final, como en todos los conciertos. Pues  de repente empezó a tocar, la gente esperaba a los Waterboys y no a Rob Stewart. La gente estaba flipando y nosotros también (Hemos ido a muchos conciertos). Encima se fue sin despedirse ni volvió a salir ni nada,. Creemos que la gente lo esperaba.
La gente comenzó a irse y poca gente a ver a los Waterboys. De echo el autobus, en el que viajabamos, salió una hora antes, y era la comidilla de todo el mundo.

FUÉ UNA TOMADURA DE PELO!!!!.Con lo que costaba la entrada!!!!

Estuvo muy mal organizado.



Juan Carlos

  • Visitante
Es una pena y lo siento mucho. Yo estuve en el de Manolo Garcia en Gredos y fue perfecto.
Siento mucho lo ocurrido


J.m.

  • Visitante
Desde hace días se sabía que tocaba a las 8 y media de la tarde, o es que no se había informado?


Belen

  • Visitante
Las horas de cada concierto se sabian desde hace dias y creo que estas culpando de un despuste personal a la organizacion cuando ellos si informaron de las horas de los conciertos.Te agradeceria no hablaras en nombre de "la gente" puesto que al menos a mi no m me representas.Para mi la organizacion estuvo de 10 y el orden de los conciertos fue perfecto.


Alvamam68

  • Visitante
Me gustaría saber cómo poder hacer una reclamación oficial sobre el tema del autobús que se averió y que nos hizo llegar tarde al concierto. Y no tanto por llegar tarde, si no por la sensación de desprotección y de inseguridad que sentimos durante todo el trayecto.


javier gonzalez

  • Visitante
no se que esperabais de Rod Stewart a sus 70 años. Yo creo que su concierto estuvo correcto y que faltaron los bises. Las estrellas del festival fueron THE WATERBOYS: conciertazo el suyo, aún estoy flipando con JUMPIN JACK FLASH. Que vuelvan el año que viene!!!!