ForoGredos

Canal 4 y Televisión CyL ofrecerán desde el lunes contenidos comunes

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoyosDelEspino.net

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 192
Canal 4 y Televisión Castilla y León, empresas que se han unido en la sociedad Radio Televisión de Castilla y León -adjudicataria de la licencia de TDT autonómica- inician este lunes cambios en su programación y ofrecerán algunos contenidos comunes.

De hecho, compartirán logotipos en diferentes momentos.

Ambas cadenas destacan que la infraestructura, los recursos técnicos y la experiencia en el ámbito televisivo de las empresas que conforman Radio Televisión de Castilla y León "agilizarán la puesta en marcha del gran proyecto audiovisual digital para la Comunidad".

No obstante, explican que durante el periodo de transición, que se inicia el lunes, los espectadores de Canal 4 y Televisión Castilla y León observarán cambios en los horarios de sus programas habituales.

Los responsables de ambas cadenas ruegan a los espectadores disculpen las molestias que se les generarán durante este corto periodo de tiempo.

La licencia de TDT autonómica, concedida por la Junta el pasado 23 de enero, habilita a la empresa Radio Televisión de Castilla y León para la gestión de dos canales digitales durante un periodo de diez años prorrogables.

Uno de los canales emitirá las 24 horas programación autonómica mientras que el otro ofrecerá contenidos regionales con desconexiones provinciales.

Vía: http://www.20minutos.es/noticia/446940/0/tdt/castilla/leon/