ForoGredos

MUSICOS EN LA NATURALEZA 2012

Visitante · 93 · 36243

Luis Blasco

• Visitante
Desde Plasencia os mando un saludo a todos y me gustaría saber si se sabe quien vendrá este año y la fecha del concierto, actúe quien actúe. Aprovecho la ocasión para saludarles cordialmente.

Marga

• Novato
  • *

wini

• Visitante

w Ph Fogg

• Visitante
Pagaria lo que fuera por ver a Manu Chao en ese escenario tan increible..
Serian 3 horas de locura !!

Martuka

• Visitante

Alejandro

• Visitante
Cuando sabremos algo...???....esto huele mal...en estas fechas ya tenemos pillada hasta habitacion....jooooooooooooo....yo quiero a Clapton!!

María

• Visitante
Leiva y Sabina-Serrat estaría bien, muy pero que muy bien.

vicente

• Visitante
COMO ESTE AÑO NO HAY PASTA, ES DIFICIL QUE VENGA GENTE DE CACHE 100.000 EUROS.

YO PROPONGO DESDE AQUI, 3/4  BANDAS DE COVER/TRIBUTOS Y DE ALGUNA MANERA SERIA PARECIDO.

DOY UNA PISTA;   WWW.JIMENOS BAND.ES.TL   BANDA TRIBUTO A JOAQUIN SABINA, LA MEJOR DICHO POR LA CRITICA

POR DECIR ALGO

CHAO

Caba

• Visitante
¿Y algo mas durillo?: Barón Rojo, Obús, Marea... o como dice un compañero por ahí, ya puestos a pedir Iron Maiden, Metálica...  ;)

my

• Visitante
Pues yo también, puestos a soñar: me parecería genial Eric Clapton, U2, los Who, Cold Play, etc...pero veo también viable y apetecible un concierto loco de Manu Chao...,sí, sí.
¡ Saludos también desde Plasencia!

arantxa

• Visitante
A mi me molaria mucho Leyva que es uno jovencito cañero y luego por pedir a alguno que pueda ser interesante a Bunbury jajaja,

Martuka

• Visitante
estoy leyendo por aquí mucho Leiva...Pereza...ME GUSTA ME GUSTA!!!

notengonombre

• Visitante
He leido por ahí que este año tendríamos en Hoyos del Espino a manolo García, Pereza y U2??? muy buena la idea, me gusta, me encanta !!! Vamos, voy con los ojos cerrados !!!